Reto RMB marzo-abril

Este mes también participo en el reto de RMB. Consu, de El rincón de los tuneos fue la ganadora del reto anterior con una original composición rústica para Pascua. El tema que ha elegido para este reto es animales. 
Tenía pensado hacerle a mi hijo mayor un marcapáginas para el día del libro y al ser sobre animales el tema del reto me ha parecido una buena excusa para poder entregárselo a tiempo. Para realizarlo seguí el tutorial de Supergurumi aunque le puse otras orejas y lo hice más largo.





Ratón marcapáginas de ganchillo

Comentarios

  1. Jajaja...qué arte. Es simpatiquisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso es, me gusta mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a tu hijo le va a gustar mucho tu ratita... Aparte de la risa 😊! Te quedó muy simpático 🥰

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este marcapáginas, es muy simpático Carmen!!! Tu hijo estará feliz . Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Que simpatico y gracioso esta tu separador, seguro que tu hijo esta muy contento con el!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué simpático, no hay como personalizar nuestros propios trabajos, estas orejitas la van muy bien y así de largo la parte trasera también participa en la ilusión que el ratoncito fue aplastado
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un marcapáginas muy gracioso, ideal para el día del libro, le va a encantar.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo super gracioso!!l me parece muy divertido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que ideal tu marcapáginas Carmen, me encanta, me parece super tierno. Un trabajo super compi
    muchas gracias por unirte al reto
    besazos

    ResponderEliminar
  10. Es un marcapáginas muy, muy original... pero cuántas ideas tenéis...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog y me encanta todo lo que haces. Este marcapáginas te quedó ideal.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen!
    Qué propuesta tan original... verdaderamente parece que el ratoncillo se ha quedado atrapado entre las páginas del libro. A tu hijo seguro que le encanta.

    Gracias por compartir el enlace ...ah y por decirme el nombre del punto que he empleado para realizar mí manta, no podía ser otro que "Gofre" la verdad es que es clavado.

    En cuanto pueda lo aclaro en el post, ando un poco atrasada, ser me junta unos retos con otros.

    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario